• Preguntas recientes
  • Preguntas populares

Mi gato se fue hace 3 dias y no ha vuelto es un gato siames de 1 año y no esta castrado, creen que regrese?

Mi hermanita esta destrozada por la perdida del gato i necesito saber si hay esperanzas de volverlo a ver, la verdad esta hermoso i yo tambien lo extraño demasiado

Respuestas:

    espero que si cuando les llega el celo se van de casa y en ocasiones regresan te recomiendo lo castres en cuanto regrese se hara hogareño.

    Autor: SUPERCHIVO
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:36

    Los gatos machos se van de parranda y llegan a tardar varias semanas en volver. Yo pienso que volverá en unos días, tengan paciencia, y cuando llegue, lo mejor será esterilizarlo, para que no tenga necesidad de irse de pinta.

    Autor: Teresa C
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:36

    Si. Cuando se haya corrido mas de una juerga, volverá “fane y descangallado ” ( como en los tangos ) a no ser, y este es el peligro, que si es bonito, te lo hayan quitado. Aunque un gato es mucho mas listo que un perro y es mas difícil pilalrle.
    Yo creo que si volverá. Dinoslo cuando suceda ¿eh ?
    Suerte.
    Javier

    Autor: talkdome
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:36

    Definitivamente regresa…solo reza porque no haya tenido un grave enfrentamiento y haya quedado lesionado o bien porque algún vecino de esos que odian a los gatos lo haya matado…salvo eso regresan…sobre todo cuando tenga hambre…yo tuve uno que se iba y luego se tardaba hasta 15 días!!!, como yo era pequeña me decian que se iba a la convención felina…

    ;)… salu2

    Autor: Katya
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:36

    Un gato que tengo, una vez se escapó cuando lo llevaron al veterinario y volvió a la casa 5 días después, y para eso tuvo que cruzar una avenida bastante transitada.
    Otro gato, a veces se iba 1 día y al otro regresaba, hubo una vez que ya no regresó… hasta que casi un año después volvió

    Autor: JHJA
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:36

    si no lo envenenan seguro regresa
    los gatos siempre regresan

    a mi prima le regreso un gato que escapo 8 meses atras

    Autor: malkav
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:36

    SPERO CHE ABBIA OTTENUTO INDIETRO

    Autor: $4|| $!R♥
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:36

    Casi siempre vuelven….todos despeinados pero vuelven…Tendrás que castrarlo para que se aquiete…

    Autor: jackielafemme
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:36

    Hola yo pienso que si va a regresar ya que le pasa la brama porque por lo regular los gatos cuando están en brama se desaparecen tres o cuatro días ya regresan todos hambriado sucios y bien alivianados no te preocupes pero seria muy bien si ahora que regrese lo llevaras a que lo esterelizen ……..

    Autor: maritza c
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:37

    Generalmente siempre regresan en condiciones deplorables como un humano despues de una semana de juerga.
    Mi gato se va y desaparece hasta 6 dias pero siempre regresa come y se duerme todo un dia.

    Autor: Avelino Pilongano
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:37

    Espero que no le haya pasado nada malo ni que se lo hayan robado.
    Lo más seguro es que se haya ido tras una gatita, y los gatos tienen la costumbre de empalmar una juerga tras otra, así que puede tardar varios días, incluso semanas, en volver.
    Creo que por eso me dicen gato
    =)

    Suerte,

    El Plebeyo
    Lima – Perú

    Autor: El Plebeyo
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:37

    Si en algo te alienta este pequeño chiste, espero que vuelva! Animo!

    Un hombre, que no puede soportar al gato de su esposa, decide un día hacerlo desaparecer. En consecuencia, lo introduce en una bolsa y se lo lleva en el coche a 20 kilómetros de la casa. Cuando regresa, el animal se encuentra tumbado plácidamente en el portón de entrada a la vivienda. Nervioso, el individuo repite la operación, pero esta vez lo abandona a 50 kilómetros de la casa. Cuando vuelve, el gato está otra vez esperando en la puerta. Enfurecido, el hombre agarra al minino, lo mete en el coche y avanza 10 kilómetros hacia el norte, 20 hacia el oeste, 30 hacia el sur, 50 hacia el este, 3 kilómetros al noroeste, 35 más al este y 2 hacia el suroeste. Allí, después de atar con siete nudos la bolsa donde se encuentra el gato, lo tira y dice:
    – “A ver si eres capaz de volver ahora…”
    Media hora después, suena el teléfono en su casa. Lo coge su esposa:
    – “¿Dígame?”
    – “Querida, ¿está el gato por ahí?”
    – “Sí, querido. Acaba de entrar por la puerta… ¿Por qué lo dices?”
    – “Ponme a ese gato estúpido al teléfono, que estoy perdido”

    Salu2. Hey D.

    Autor: Heydi Q.
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:37

    Mil disculpas a Teresa, quise calificar su respuesta como correcta, pero por mal pulso le di sin querer a la incorrecta. Estoy totalmente de acuerdo en lo que ella contesta.

    Autor: chestersan
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:37

    Yo tengo un gato castrado que se llama “Melchor” y es una de las luces de mi vida. Convive con nosotros hace trece años y es muy compañero. Se desvive por estar cerca tuyo, te saluda cuando llegás y viene cuando lo llamás. te recomiendo (y si no me creés, preguntále a un veterinario), que lo castrés porque el gato se va por el impulso a tener relaciones sexuales y eso lo lleva a grandes ausencias donde pasa hambre, frío y se pelea gravemente con otros gatos que cuando no lo lleva a la muerte, sí lo lleva a contraer enfermedades varias y heridas por doquier. Por tanto, si querés a tu gato, castrálo, vacunálo, desparasitálo y dale la mejor comida balanceada y la mejor agua.
    Aprovechá estos consejos de algien que ama a los gatos, porque el tuyo va a volver.

    Autor: KingCharleswatches
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:37

    Si , no te desespere ha beses demoran un poco pero lo mas seguro es que regrese , y claro en unos meses ya habrán unos gaticos que se parescan a el alegrate , pues seras abuela . vele el lado bueno a las cosas .
    suerte y has me saber si regreso eso me interesa adoro a los gatos . son parte de mi vida.
    saludos . este es mi email cyberdahomey@yahoo.com
    espero oír de ti pronto .

    Autor: mimozapudica
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:37

    hola,ahora es época de celo para las gatas,lo normal esk consiga estar con una gatita y vuelva,pero pa kedart mas trankilo deberias d llamar a las protectoras o preguntar por la zona xq normalment vuelven a comer entre escapada y escapada,suerte

    Autor: kika
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:37

    En muchas ocasiones regresan, en muchas otras no. Es muy irresponsable dejar que un gato sin castrar se escape. Y lo es porque seguramente acabará peleandose con otros gatos por montar a una hembra. Las consecuencias: se hará heridas, puede que graves, pueden contagiarle por estas heridas el VIH, o sida felino, que es mortal e incurable, como el de los humanos. Además, dejará preñada a una gatita y habrá más gatos callejeros condenados a una vida de enfermedad, hambre y muerte prematura.

    Si a alguien esto le parece correrse una juerga, le parece divertido o le parece que es permisible, no entiendo qué m.i.e.r.d.a. de afecto o respeto sienten por los gatos. Porque una cosa es respetar la naturaleza salvaje de los gatos (gran falacia, porque ya poco les queda de salvajes desde el momento en que los tenemos en nuestras casas) y otra ser un irresponsable que no usa el razocinio que se supone nos distingue de ellos, para evitar estos problemas que se derivan de las prácticas sexuales incontroladas de los gatos.

    Y no lo digo por ti, que seguramente lo estéis pasando mal y no habíais sopesado los peligros de dejarle salir a callejear. O quizás se os escapó en un descuido. En cualquier caso, cuando regrese, fijáos que está bien de salud y en adelante, vigilad que no se escape a donde no podáis tenerle vigilado.

    Y llevadlo a castrar, para evitar que pueda sufrir alguno de estos problemas, para mejorar su calidad de vida y su salud. Por favor.

    Si ellos no pueden discernir lo que es positivo para ellos o no, hagámoslo nosotros, sus dueños, que les queremos.

    Suerte. espero que regrese pronto.

    Autor: Aisling
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:37

    Hola:
    Si el gato se fue porque estaba alzado seguro que regresará cuando tenga hambre, no es por exagerar pero yo también tengo un siamés de 3 años y una vez estuvo ausente 1 semana y media, ya lo habíamos dado por perdido pero volvió todo flaco y medio lastimado.

    Espero que te anime…Saludos.

    Autor: -FedE-
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:37

    sabes me da mucha pena q se haya ido tu gato, x lo regular l gatos machos se van debido a q se ponen en celo o xq quieren explorar otros lugares pero ten la esperanza q va regresar xq yo tambien tuve un gato siames q se fue x 5 días y regreso pero luego se fue de nuevo y ya mi gato no regreso lo busque x todos los lados pregunte x el y nadie me dio razon y me dio mucha pena q se haya ido pero lo + triste es q no se le habra pasado a mi gato el se llamaba lucas, ahora tengo un gato macho q se llama pequeño pero a el lo castre para q no le pase lo mismo q al papa ya q el es el hijo de el y el solo pasa en mi casa y es la unica manera q ellos no tenga ese instinto de irse a otros lugares se q es triste xq ellos tienen una vida sedentaria pero quiero conservalo durante mucho tiempo yo quiero mucho a mis gatos y los cuido y protejo mucho. Ten fe q tu gato va regresar.

    Autor: Rosita O
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:38

    no esta castrado??
    mmm…ya lo dijiste todo jaja
    no pues seguramente se fue con la novia
    pero lo mas seguro es q regrese pronto, yo tengo un gato que viene y va cada que quiere
    probablemente lo que pase es que los gatitos nacieron y se haya quedado a hacerle compañia a su compañera gatuna

    Autor: Arger_yiyi
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:38

    Mira no te preocupes aun, ya que dices que es macho de un año y no esta castrado, lo mas seguro es que este en celo, los gatos son asi, tengo una amiga que siempre a tenido gatitos y me cuenta que se le han llegado a ir asta por 1 semana, ya que esten tranquilitos regresan, lo mas seguro es que regrese pronto. suerte!!!

    Autor: Neith
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:38

    Pues ten cuidado por que puede ser que se lo robaron por ser un hermoso siamés.. :P . lo más seguro es que esté alborotado por alguna gata en celo, el 90% de los gatos machos no castrados se van de la casa, mandar a castrarlo es barato y no toma ni 5 minutos la cirugía, es lo mejor que puedes hacer, o quieres ver como te lleva la gata en cinta a vivir a tu casa?..jejek

    P.D.: no te asustes si llega desbaratado, lo más seguro es que haya peleado con otros gatos y esté vuelto etcétera…

    Autor: Delectasti
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:38

    Muchas veces si regresan, pero muy lastimados pues se pelean con otros gatos por las hembras, los perros los corretean, puede que otros gatos los infecten con enfermedades, pulgas, etc.,el problema es que no está castrado y eso hace más difícil que pudiera regresar. Estense pendientes de él, tuve un gato que se fué y tampoco estaba castrado y regreso a los 15 días hecho una piltrafa, fue entonces que lo ésterilicé y santo remedio. Si de plano pasan más de 2 semanas y él no regresa te sugiero que se hagan de otro gatito, pero porfas esterilízalo de inmediato, así evitas que se te vaya de casa y que ande preñando gatas, que después tienen a sus crías en las calles y las abandonan. Saludos

    Autor: corazon p
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:38

    Es macho mmmmm bueno ellos siempre se van a conocer nuevos rumbos y dar un paseo con la novia muchas veces no vuelven pero depende de cuanto lo hayan querido ellos saben donde les trata mejor y cuando vuelva mejor castrarlo y darle un desparasitador……….. suerte

    Autor: Lina
    Enviada el 24/09/2011 a las 08:25:38

Responder a esta pregunta:

Debes iniciar sesión para responder. Regístrate aquí, se tarda menos de un minuto :)

Otras preguntas