• Preguntas recientes
  • Preguntas populares

Significado del aullido de perro, muerte?

Hace unos días, en la mitad de la madrugada, mi perro empezo a aullar, nunca lo habia hecho antes, me asuste mucho porque dicen que anticipa la muerte de su dueño. Ahora a veces cuando alguien se va de mi csa, se pone en la puerta y aulla muy fuerte. Que les parece que siginifica, necesito interpretaciones… Gracias!

Respuestas:

    aunq es poco probable pero dicen que es cuando sienten la presencia de un espiritu o fantasma y este lo molesta

    Autor: kissa Lu
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:02

    1. ven almas
    2. sienten un temblor antes q nadie, y
    3. tienen hambre… denle de comer

    Autor: elsapito83
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:02

    Yo no creo en eso, pero dicen que los perros auyan cuando ven un fantasma y/o cuando va a haber un terremoto.
    En todo caso, lo que realmente puede estar pasando es que tu perro se pone triste cada vez que alguien se va de tu casa (a algunos perros no les gusta quedarse solos), y por eso auya cuando la gente sale.

    Autor: Isabel M
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:02

    Los perros pueden ver cosas que nosotros no vemos, no se si crees en espíritus, pero si crees en ese momento tu perro estaba viendo algún espíritu, de muerte? podria ser.

    Que debes hacer. ? R: si crees en eso debes creer en Dios, pues no puedes pelear con algo espiritual, pero si puedes pedir ayuda, le puedes pedir a Dios que guarde a tu familia y el te permitio que oyeras eso para que pidieras por ellos.

    Autor: julio
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:02

    puras patrañas. Los perros pueden aullar tanto como ladrar. Lo que yo he visto esque ladran cuando algo les incomoda, como un dia mi perro que casi nunca ladra ni aulla, me saco un susto cuando le empezo a aullar a uno que estaba vendiendo platanos flameados (y si que incomoda el ruido)

    Autor: Raz0r
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:02

    El mío ladra con el paso de la policía y ambulancias, pero cuando pasan los bomberos aúlla, no sé qué oirá de diferente. Yo no creo eso de la muerte, aúlla porque aúlla, si no no estaría escribiendo acá, pienso que es cuando algo lo inquieta.

    Autor: lydyn61
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:02

    Los perros ( todos los “cànidos” en realidad) aùllan para “reunir a la manada”… en el caso de un perro que vive entre humanos su manada son los propios humanos de esa familia. Aùllan cuando se sienten sòlos, y si tienen una azotea o terraza se subiràn ahì, porque su llamado se amplifica. Disculpen si mi respuesta no es tan “misteriosa”… Saludos y besos a todos

    Autor: ernestoelantiguo
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:03

    No significa nada, solo que es perro, algunas razas aullan muchísimo, si lo que dices es cierto mis vecinos ya estarían “caput” pues tienen dos perros que aullan continuamente y llevan años haciéndolo. Por cierto no los soporto.(a los malvados perros)

    Autor: Mercedes
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:03

    me habeis acojonado con esas respuestas. la verdad es q yo tmb habia oido todo eso, asi q ahora mismo me alegro de tener gato, jeje pq si tuviera perro e hiciera eso me muero de miedo aki sola…recuerdo q hace años en ul piso de arriba de donde vivia un matrimonio mayor tenia un pastor aleman q llevaba años con ellos i cuando aullaba de noche me acojonaba pensando eso de si anticipa la muerte de su dueño, o de alguien de la escalera. sera cierto q perciben esas cosas?, igual te estas comiendo la cabeza i el perro es solo q tiene una temporadilla asi deprimido(a las personas nos pasa a veces por q si), a saber… nunca sabremos lo q le pasa aun perro por la cabeza.

    Autor: CuCHaRiLLa De CaFé
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:03

    De hecho sí estás en mi lista… al rato te veo.

    Autor: Muerte y Agonia
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:03

    Eso que te dijeron son mitos y supersticiones…lo que realmente anuncia el aullido de tu perro es que se siente dezplazado, corrido de la manada….el aullido es una seña común que utilizan las manadas para identificar a los miembros de su grupo por si alguno se pierde, pero cuando un miembro es corrido de la manada este aúlla porque se siente solo…

    Autor: zigg
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:03

    Los perros poseen un variado repertorio de señales sonoras. La vocalización más típica del perro es el ladrido, que suele expresar la alarma o la excitación del perro frente a algo que ocurre en su entorno.

    EL GEMIDO

    El significado del gemido del perro puede ser diverso. Los cachorros suelen gemir para demandar la atención de su madre. El perro adulto puede gemir para escapar de una situación que le produce miedo o dolor, o simplemente
    para obtener algo de sus dueños, como por ejemplo que abran una puerta que está cerrada.

    EL GRUÑIDO

    El gruñido de un perro, salvo cuando aparece durante el juego, se considera siempre una señal indicativa de agresividad. Un perro puede gruñir a las personas, incluso a sus dueños, y a otros perros. Nunca se debe provocar a
    un perro que gruñe, ya que su siguiente reacción puede ser la mordedura.

    EL AULLIDO
    Los perros pueden en ocasiones aullar de forma parecida a como lo hacen los lobos. En los lobos el aullido es utilizado principalmente para mantener la cohesión de la manada y como sistema de comunicación durante la época de apareamiento.
    Los perros suelen aullar en respuesta a ciertos sonidos de alta intensidad y de frecuencia media, o media-alta, como la sirena de una ambulancia o las notas de un violín. Este tipo de aullido se considera normal y en ningún caso debe ser interpretado como un signo de malestar o sufrimiento. En ocasiones algunos perros pueden aullar al verse separados de sus dueños.
    El aullidos es una conducta que parece ser más frecuente en razas de tipo nórdico, como el Husky siberiano o el Alaskan Malamute.

    Aullidos: Generalmente los perros aullan en respuesta a sonidos de alta intensidad y frecuencia media. Es un aullido normal y no una señal de sufrimiento.

    EL LADRIDO

    El ladrido es el tipo de vocalización más frecuente del perro. Las situaciones en las que puede aparecer son diversas, como lo es también su significado. El ladrido del perro tiene como función principal la defensa frente a personas o perros desconocidos y la protección del territorio. De hecho, los perros callejeros suelen ladrar con menos frecuencia que los que viven en una casa. Además de por una cuestión defensiva, el perro puede ladrar por otros motivos, por ejemplo para atraer la atención de sus dueños o durante el juego.

    Algunos mitos dicen que cuando aullan ven a una bruja, va a temblar , o ven fantasmas, entre otras cosas…

    Autor: L.A M
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:03

    La inteligencia del perro, nos revela los secretos de la comunicación entre cánidos y humanos.
    Aullido prolongado y sonoro.

    Estoy aquí!”
    “Este es mi territorio”
    “Oigo vuestros aullidos
    Los perros utilizan este tipo de aullidos para anunciar su presencia, socializar desde grandes distancias y reafirmar el territorio. No hay tristeza en este sonido.

    Aullidos entrecortados con un último aullido prolongado.

    Me siento solo”
    ¿Hay alguien ahí?
    Motivado por el aislamiento de la familia o de otros perros.

    Series de aullidos súbitos

    Estoy muy asustado”
    “Me duele”
    “Me rindo”
    Una respuesta activa que dan los perros ante el miedo y el dolor; ocurre normalmente cuando el perro escapa de un agresor en una pelea.

    Gemidos que se van elevando en tono

    “Quiero esto…”
    “Necesito esto…”
    Una petición de algo; cuanto más alto y frecuente más fuerte la emoción asociada.

    Gemidos que van disminuyendo en tono al final.

    Vamos, vamos, date prisa!”
    Indica la excitación y anticipación que siente el perro cuando espera a que le den comida o le saquen a pasear.

    Autor: lilliana b
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:03

    Hola eh tenido perros labradores toda mi vida y creo que los perros pueden ver muertos….tambien muchas veces los gatos…….oajala eso te sirva si temes o algo asi cuelgate un cristal cuarzo ,curalo , no dejes que nadie lo toque,talves te pueda ayudar.

    Autor: supernena621
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:03

    MI PERRO UNA VEZ SE LA PASO AULLANDO TODA LA NOCHE POR TRES DIAS YA Q ESTABA EN CELO CON UNA PERRITA DEL VECINO.
    Y MI PERRA TAMBIEN PERO ERA POR Q MI PERRO NO ESTA SI Q SE LO HABIAN LLEVADO PARA SACARLE CRIAS.

    Autor: Katty
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:03

    Un dia mi vecino estaba grave y el perro de mi casa aullo bien horrible y de inmediato mi vecina a los minutos llego anunciandonos la muerte de su papa

    Tambien un dia aullo y a los minutos paso un temblor

    Pero tambien las hormigas avisan cuando va a ver temblor se mudan de casa de un momento a otro, todas salen cargando algo en una sola direccion

    Pero ya volviendo al tema los perros si ven espiritus por eso aullan

    Autor: cohalita
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:04

    mi perra cada vez que oye una ambulancia aulla y dicen que los perros los gatos y los bebé son los que solo pueden ver las almas muertas , fantasmas y espíritus y los pueden notar…cuando un perro se queda mirando fijamente a un punto concreto es porque hay algo….

    Autor: Cristina -
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:04

    Eso son chorradas, no te asustes.

    Pudo tener una pesadilla (ellos también las tienen), percibir algún sonido que lo alertó, oler algo…

    Y lo segundo es para llamar la atención.

    No está augurando tu muerte, tranquilízate y disfruta de tu enano

    Autor: Ana R
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:04

    Si, es la muerte. Tu y toda tu familia van a morir

    Autor: Alter
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:04

    Se asume científicamente que el aullido del perro quiere decir estoy aquí o este es mi territorio. Un perro seguro de si mismo aullará para mostrar su presencia. No obstante, hay diversos tipos de aullidos. Ademas de aullar por sonidos que les molestan o que nunca han escuchado.
    Ej. Mi perro siempre aulla no me he muerto todavia.

    PD: No te preocupes, y creo que eso explica por que aulla cuando te van a ver…(Por que quiere decir estoy aquí)
    PD de la PD: Los perros siempre aullan cuando hay un temblor o va a haber o talvez ladran por que solo ellos sienten lo que va a pasar…
    Chau!(Ojala que esto te sirva…Suerte!)

    Autor: Cota!
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:04

    mira yo no creo ni en espiritus ni en esas cosas, y menos que los perros los vean. Que los perros aullen no es una cosa anormal, recuerda que ellos son lobos con piel de cordero y pueden y saben aullar, es mas es su forma de comunicarse, normalmente lo suelen hacer para comunicarse con otros perros cuando estan solos, es su forma de usar el telefono y gritar a los cuatro vientos. ” hola, estoy aqui, ¿ hay alguien mas? y es entonces cuando los demas perros aullan tambien, los perros aullan cuando pasa una ambulancia porque la sirena les recuerda un aullido. Si tu perro empezo a aullar es que seguro que oyo a otro perro , tu no lo oirias pero tu perro si, y siento en la necesidad de responderle. Que anticipa la muerte del dueño , son cuentos de viejas. Si aulla cuando se va alguien, fijate si el perro se queda solo, si antes lo tenias mucho tiempo contigo y derepente pasa mucho tiempo solo, como esta el perro cuando te vas y cuando llegas? esta tranquilo, ha destrozado algo?, si es asi, llevalo al veterinario pues podria tener ansiedad por separacion. Y tranquila, como digo todo tiene una explicacion razonable, lo demas solo son cuentos y leyendas.

    Autor: irubal
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:04

    Es algo esotérica tu pregunta. Tratando de ser objetiva te diría que no anuncian muerte, hay muchos perros que al quedarse solos por ejemplo aullan, aunque son excepcionales, pero pasa.
    También es cierto que tienen algún sentido extra, sienten cosas que los seres humanos no. Una perra que tuve la única vez que la sentí aullar fue la noche que murió mi madre, así que creer o reventar.
    Saludos

    Autor: LadyDi
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:04

    Los perros son animales muy nobles, y aullan cuando algo les molesta o duele. Es su llanto. Si tu perrito aulla no temas hacele una caricia y hablale un poquito, tal vez tenga frió, están haciendo unos días muy fríos por lo menos acá en Argentina, puede tener sed y el agua esta tibia por el calor de las estufas. El alimento balanceado les produce mucha sed.
    Puede haber pescado algún parásito y le pica, esta estrañando a alguien o tiene algún dolor.
    Tal vez este olfateando algúna perrita en celo, o algun perro que se acerca a tu puerta y el siente invadido en su territorio.
    Son muchas las cosas que puede querer expresar tu perrito con el aullido, pero por favor no temas.
    Cuando aulla un perro es como cuando llora un bebito (salvando las distancias por favor) es su única forma de expresarse y hay que tratar de darse cuenta que les pasa.

    Autor: Pilarica
    Enviada el 28/09/2011 a las 09:54:04

Responder a esta pregunta:

Debes iniciar sesión para responder. Regístrate aquí, se tarda menos de un minuto :)

Otras preguntas