• Preguntas recientes
  • Preguntas populares

¿Por qué mi perro vomitó un líquido amarillo?

Hola! Pues hace un rato mi perrito vomitó una convinación de un líquido amarillo y espuma blanca :S No es la primera vez que lo hace, pero ya tenía mucho tiempo que no lo hacía. Me gustaría saber por qué hizo esto y si es necesario que lo lleve al veterinario o no?
Gracias (:
No es por falta de comida, todo el tiempo tiene sus croquetas disponibles :P

Respuestas:

    Creo que no es nada importante, pero deberias llevarlo al veterinario para asegurarte.

    Autor: Argentinalove
    Enviada el 03/11/2011 a las 18:06:31

    Nonoooonono tranquilaaa es lo mas normal del mundo… No te preocupes :) al igual que una persona bomita de diferente color o textura por lo que a comido los perros igual…

    Autor: pilar
    Enviada el 03/11/2011 a las 18:06:41

    a veces cuando no les das de comer durante mucho tiempo hacen eso. Yo tengo un perro desde hace 9 años y cuando se me olvida comprarle sus croquetas y ya lleva unas 7 horas seguidas sin comer vomita un poco de liquido amarillo o verdoso.

    Autor: Juan
    Enviada el 03/11/2011 a las 18:07:34

    El vómito siempre es un signo de enfermdad, a veces puede ser enfermedad leve pero en otras ocaciones puede ser enfermedad grave.

    Tu haz vomitado alguna vez ? se siente feo ? igual siente el perro.

    http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page9.html

    Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No’? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

    ——————————————————————–

    Autor: MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA
    Enviada el 03/11/2011 a las 18:11:53

    LLevalo al veterinario puede tener hasta rabia, o estar enfemito de su estomago, o simplemente comio algo amarillo pero por si las dudas mejor llevalo al veterinario, ojala que se mejore tu perrito.

    Autor: Sil
    Enviada el 03/11/2011 a las 18:18:48

    Mira si tu le das a tu perito (a) otras comidas que no sean de la que el acostumbra a comer, le puede haber dado una gastroenteritis a mi perrita le paso, te recomiendo lo lleves al veterinario para que si es eso te den los remedios correspondientes para que se sane.! ojala se te recupere,

    Autor: Kathita Beleen Mathus Sepulveda
    Enviada el 03/11/2011 a las 18:23:22

    Llévalo al veterinario, puede estar mal del hígado.

    Autor: Berna
    Enviada el 03/11/2011 a las 18:49:28

    Hola issa, creo que otra oportunidad ya he tenido el grato honor de responder a alguna de tus preguntas, rspecto a tu mascota casualmente a mi perrita tambien le ha sucedido lo mismo y la primera vez si me preocupé mucho, pero ahora te digo; NO TE ALRMES, esta es una forma de rechazar cuerpos extraños que andan recogiendo en el piso, recuerda que los perritos todo lo olfatean y lo que les llama la atencion se lo meten al ocico y luego lo rechazan, y algunas veces creeme aunque tu le tengas sus croquetas se aburren de lo mismo y y ya no comen y eso tambien les provoca ese fluido estomacal, pero no te apures no es grave, el veterinario de mi perrita me lo confirmó.
    Espero haver aclarado tus dudas, bendiciones mi querida ISSA,desde Guatemala par el rsto del mundo, JUANCITO TRUCUPEY…

    Autor: Juancito Trucupey.
    Enviada el 03/11/2011 a las 19:11:57

Responder a esta pregunta:

Debes iniciar sesión para responder. Regístrate aquí, se tarda menos de un minuto :)

Otras preguntas