• Preguntas recientes
  • Preguntas populares

¿Como hago que mi perrita este en celo?

Bueno es que yo ya quiero que mi perrita tenga cachorros es una poodle mini toy y una vez cuando hacia pupu salia un poco de sangre pero no sabia si estaba en celo o era una enfermedad temporal, pero la lleve al beterinario y me dijo que era porque comio algo que le cayo mal, una vez un perro poodle pero no mini toy la queria montar pero yo no lo deje porque no estaba en celo. Y ya quiero que mi perrita tenga sus cachorros para que jueguen porque sinceramente ella esta sola.

Respuestas:

    no puedes , estas estan a cada sierto tiempo , es un proseso biologico que no se puede cambiar

    Autor: 9110maty
    Enviada el 12/01/2012 a las 09:39:35

    Ve auna tienda de mascotas y comprale una buena lenceria!!

    …no ya encerio, eso del celo es un periodo de las hembras….

    no la puedes obligar o adelantar a eso, es un proceso natural!!

    Autor: Rafael
    Enviada el 12/01/2012 a las 09:41:32

    pues en efecto amigo, no hay forma de que ahagas que su ciclo menstrual sea antes, no hay forma para tal cosa, es un ciclo natural que solo su mismo cuerpo de tu perrita lo hara cuando lo tenga que hacer… asi que a esperar no hay de otra

    un consejo, los animales ay los humanos no somos muy distintos, tenemos sexo por placer o por ya definitivamenten querer tener hijos, si a tu perrita se le monta un perro y ella no esta en celo, dejala no te preocupes si se embaraza o si no se embaraza, lo primordial es que dejes que se divierta con elotro perro , tal ves no quede embarazada pero poco a poco se agarraran cariño con el perro y ya no estara sola tu perrita, por lo menos hasta que tengas ya a sus crias …. suerte (n______n)

    Autor: Hector andres Rojas legorreta
    Enviada el 12/01/2012 a las 09:50:19

    Las perras están en celo cuando su cuerpo está preparado, igual que la menstruación. Y cuando un perro la quiera montar, i sea le perro que tu quieras que la monte, es porqué está en celo o sino en todo caso ella le avisará de que aún no está preparada.

    Autor: Andrea
    Enviada el 12/01/2012 a las 10:20:15

    no puedes hacer nada para qe tu perrita este en celo
    las perritas tienen celos casi cada 6 meses a 9meses depende le tamaño de tu perro
    a lo cual coincide qe tu perrita sea aprox a ls 6 meses de cachorra… pero si es cachorra y es su primer celo no es bueno qe la cruces porqe no a crecido o desarrollado del todo.. lo mejor es qe la cruces al menos al segundo celo qe es cuando tenga mas o menos 1 año y medio de edad
    y ademas es mejor qe tu compres una compania para ella a qe tu la hagas tener perritos porque luego quien saba a donde vayan a parar los 5 perritos que llegue a tener, ni modo que cuides tu de ellos.. pero bueno es tu decision ….
    ojala te haya sido de ayuda :)

    Autor: Carlos
    Enviada el 12/01/2012 a las 10:31:22

    Mira no puedes hacer nada mas que esperar, los celos de las perras son cada 6-8 meses, ademas, te recomiendo que la cruzes en su 2do o 3er celo, en el primero no es recomendable

    Autor: ?
    Enviada el 12/01/2012 a las 10:38:52

    el celo no es controlable en los perros, es parecido al periodo de regla de las mujeres pero a diferencia de este el de las mujeres es cada 28 días y el de las cachorritas cada 6 meses aproximadamente, vas a notarlo , gotea de su vagina la sangre, después de que le llegue el celo aproximadamente a los 14 días podrá quedar cargada, pero te recomiendo que no la cruces hasta que tenga mas del año, ósea al segundo celo, porque si no atentaras con su salud.

    saludos

    Autor: Luis Fuentes
    Enviada el 12/01/2012 a las 12:02:16

    NO se puede hacer que una perra esté en celo a capricho de su dueño, para que tenga crías cuando a su dueño se le antoja !!!!!!!. Eso NO funciona así !!!!!!. Hay que aprender mucho más sobre la biología de las perras, y sus funciones. Nunca podrá estar en celo cuando a su dueño se le antoje tener perritos !!!!!!!!!!!!!. Será mejor darle la perra a otra persona que entienda de perros !!!!!!!!!. Eso es un capricho absurdo, de niño mimado y tonto, caprichoso y antojadizo !!!!!!!!.

    Autor: Manuel E
    Enviada el 12/01/2012 a las 12:11:25

Responder a esta pregunta:

Debes iniciar sesión para responder. Regístrate aquí, se tarda menos de un minuto :)

Otras preguntas