• Preguntas recientes
  • Preguntas populares

¿necesito información de los ratones de laboratorios?

como que comen, a que temperatura pueden estar, cuanto viven y en q lo puedo tener para que viva

Respuestas:

    Los ratones de laboratorio son como los hamsters (son de la misma familia) y pueden comer su comida, queso, verduras, etc.
    La temperatura sería la normal para un animal (ente los 15 y los 30 grados). Viven una media de 3 años aunque algunos pueden llegar a 5.
    Puedes tenerlo en una jaula de hamster.
    Espero haberte ayudado.

    Autor: Sayayhaji
    Enviada el 12/02/2012 a las 11:59:16

    COMEN SEMILLAS LA TEMPERATURA NORMAL UNOS 21 GRADOS MAS MENOS EN CUANTO A DONDE LOS PUEDES TENER EN UNA JAULA NO SE SI TE PARECERA BIEN PERO PONERLES UNA ABITACION PARA ELLOS SOLOS SERIA EXCESIBO NO CREES JEJEJEE UN SALUDO

    Autor: RAUL
    Enviada el 12/02/2012 a las 15:52:57

    Los ratones de laboratorio comen cualquier cosa que les des… pero lo que deben comer es cereales, frutas, verduras y algo de proteínas en forma de leche o làcteos. En lo posible hay que limitar el consumo de carnes, ya que afecta sus riñones y además puede provocar alguna conducata agresiva.
    Nunca debe faltarles agua, ya que se desidratan ràpidamente y pueden morir en un par de dìas.
    Las temperaturas son las mismas que para cualquier otra mascota, hay que preservarlos del calor y frìo intensos, ya que por su tamaño corporal , no tienen capacidad de respuesta ante cambios bruscos o prolongados de temperatura.
    El tiempo de vida depende del tipo de ratòn; en general , no sobrepasan un año en estado salvaje, y en cautiverio y con los cuidados adecuados pueden llegar a vivir 3 o 4 años.
    Se los puede tener en jaulas, pesceras o recipientes plàsticos, con un sustrato de viruta de madera, papel picado, o incluso arena. Es preferible los que tengan amplia ventilación, para evitar olores y la toxicidad producida por la acumulacion de orina, para eso hay que limpiar el recipiente periódicamente y cambiarle el sustrato que uses.
    Son animales gregarios, si se los deja solos terminan aislándose y volviéndose huraños y poco sociables, por lo que es preferible tener al menos dos, y si no quieres que se reproduzcan, obvimente del mismo sexo.

    Autor: Ham
    Enviada el 13/02/2012 a las 06:10:38

Responder a esta pregunta:

Debes iniciar sesión para responder. Regístrate aquí, se tarda menos de un minuto :)

Otras preguntas