• Preguntas recientes
  • Preguntas populares

¿como auyentar gatos ?

En mi casa tengo conejos y el martes pasado los mataron y bn tengo más conejos y no quiero q estos mueran
Q puedo hacer para librarme de estos (no m interesa tener un perro)

Respuestas:

    A mi me paso tambien que tenia un hermoso conejo y un bestial gato me lo mato, el conejo era la mascota de mis dos bebes, muy feo.
    La manera de espantarlos es colocando un liquido que repele a los gatos se compra en las tiendas de mascotas. Pero a mi me da resultado colocar agua lavandina por todos los lugares donde orina, y mucha pimienta blanca eso los aleja bastante . Espero que los gatos dejen de matar a tus conejos. Exitos!

    Autor: AMANECER
    Enviada el 05/04/2012 a las 06:23:05

    Aventarle una ROCA o espantarlos

    Autor: Francisco
    Enviada el 05/04/2012 a las 06:23:45

    Es muy facil auyentar a un gato, cuando lo veas sal detras de el y tirale de la cola, yo lo hice con un gato de una amiga y no se volvio a hacercarse a mi.

    Autor: Rikki
    Enviada el 05/04/2012 a las 06:27:59

    Echale agua a cada rato que lo veas y tapa el lugar en donde esten tus conejos por que si el gato los ve va a intentar hacerlo de nuevo.

    Autor: Jeferson
    Enviada el 05/04/2012 a las 07:13:06

    hola… hay unos aparatos que son como bocinas, no son muy caros, que emiten ondas sonoras muy agudas imperceptibles al oído humano, estos aparatos se utilizan para aullentar los mosquitos e insectos, has la prueba con este aparato y veras que no se hacercan los gatos por que no soportan los sonidos super agudos, yo ya lo hice cuando andaban en celo unos gatos de los vecinos y santo remedio,….bueno, recibe saludos…. y un pésame para tus conejillos…

    Autor: ruben
    Enviada el 05/04/2012 a las 07:21:02

    facil , esconde tus conejos dentro de casa y consigue un perro que los cuide , ellos no se los comen y si ayentan al gato, como llavio que alli comio segira por alli la unicaforma es ver que alli tambien hay un peligro grande para el , jajajajajaja

    Autor: INCOGNITO
    Enviada el 05/04/2012 a las 07:26:55

    Existe un pasto especial que aullenta a los gatos(odian su olor) pero para comprarlo tienes que preguntar en los viberos de plantas en alguno tiene que haber……
    Suerte

    Autor: Jose
    Enviada el 05/04/2012 a las 08:02:46

    trata de rociar la zona con pimienta de cayena, café molido, aceite de menta o aceite de eucalipto. Los gatos evitan estos olores.

    A los gatos tampoco le gustan los cítricos, podrías tratar de colocar cáscaras de naranja o de limón en las zonas seleccionadas, o rociar con aceite de citronela. Puedes crear un límite alrededor de tu patio usando estos repelentes para gatos en el perímetro.

    Haz más difícil para los gatos entrar en tu patio. Coloca vallas en zonas que están abiertas, o alambre a unos cuantos centímetros por encima de la parte superior de la valla o muro, esto hará que los gatos tengan dificultad para caminar por allí.

    Trata de sembrar alguna planta repelente para gatos eficaz, como Coleus canina o Ruda. Si tienes un comedero para pájaros, deja algunas plantas espinosas debajo para disuadir a los gatos.

    Si ninguno de estos repelentes para gatos resultan eficaces, puedes probar los productos comerciales. Hay polvos y sprays disponibles, así como alarmas de ultrasonido activadas por sensores de movimiento.

    Si conoces a los dueños de los gatos no deseados, expresa tus preocupaciones. Ellos pueden estar dispuestos a mantener un mayor control sobre sus mascotas y así no tendrás necesidad de espantar los gatos tú mismo.

    Autor: Miller
    Enviada el 05/04/2012 a las 09:18:11

Responder a esta pregunta:

Debes iniciar sesión para responder. Regístrate aquí, se tarda menos de un minuto :)

Otras preguntas