• Preguntas recientes
  • Preguntas populares

¿A que edad de considera un perro como viejo?

Tengo un pitbull de casi 9 meses ya se que ahora es cachorro pero hasta que edad se considera viejo? y a que edad tengo que dejar de hacerle deporte porque cuando se muy viejo no podre hacer deporte no?

Respuestas:

    hola, que tal?

    oye, mira, no voy a buscar en google, pero yo tengo la idea de que un perro puede vivir entre 13 a 15 años(humanos). en cuanto al deporte no se a que e refieres, disculpame,

    espero que te sirva, hasta luego¡¡¡¡

    Autor: lodryy reporteero
    Enviada el 27/04/2012 a las 05:46:11

    Generalmente, las razas de perros pequeños viven más tiempo que las razas de perros grandes, así que la vejez en un perro dependerá en gran medida de este aspecto. Los perros pequeños pueden considerarse ancianos entre los 10 y 13 años, mientras que los grandes a partir de los 6 años. En todos los casos, la consulta a su veterinario es la mejor manera de saber si su perro ha alcanzado la ancianidad. La programación de exámenes veterinarios regulares es uno de los pasos más importantes que los dueños de animales deben hacer para conocer la etapa de la vejez. Consulte a su veterinario.

    Autor: Francisco
    Enviada el 27/04/2012 a las 05:53:55

    Eso es variable porque depende de lo que tú entiendas por “vejez” y del carácter del perro…
    Mira, cada año nuestro vienen a ser 7 para ellos. Así que su vejez está en tu opinión. Según la mia, un perro puede ser viejo a los 10 años nuestros que son unos 70 años para él ¿comprendes?.

    En cuanto a eso del deporte no te acabo de entender del todo bien… ¿Es hasta qué edad del perro puedes hacer que haga deporte?… eso te lo dirá él mismo: mientras lo veas con ganas de jugar y correr. Déjalo tranquilo cuando lo veas que siendo ya mayor prefiere tumbarse al sol y comtemplar las nubes.

    Autor: Taipan
    Enviada el 27/04/2012 a las 05:59:24

    Creo que no entendí muy bien tu pregunta pero hasta donde yo se, un perro deja de ser un cachorro (puppy) al año de vida y también coincido con la primer respuesta que pueden vivir hasta 15 años pero ya cuando un perro tiene 10 años no es muy activo como son de 1-6 años!

    Autor: 3r1ck
    Enviada el 27/04/2012 a las 06:20:15

    La verdad un pitt bull te va a pedir entrenamiento hasta los 12 años a partir de ay solo seran caminatas y el inicio de su entrenamiento comienza a apartir de año y 6 meses antes solo juegos caminatas nada de fuerza con pecheras me refiero a tirar en la bicicleta y todo los entrenamiento de un pitt bull por razones de un excelente desarrollo fisico y mental, cuando son viejos solo nos dedicamos a una buena alimentación y a cuidar sus articulaciones y musculos de igual manera es importante suministrar para las articulaciones y vitaminas asi es un cachorro fuerte todo esto en su medida pero siempre son buenas saludos

    Autor: Dario
    Enviada el 27/04/2012 a las 06:35:45

    pues cuando sea viejo complate otro y yo digo que solo dura 10 años o menos si se muere antes bye espero aberte ayudado (:

    Autor: Cesar
    Enviada el 27/04/2012 a las 08:08:58

    No te preocupes por eso!!!
    Los perros no son adultos hasta el año y medio, dos años…
    El deporte contribuye a la felicidad del perro, así que siempre que el animal este en forma puede hacer deporte independientemente de la edad!!
    Los perros empiezan a mostrar sus primeros síntomas de vejez a los 7 años.

    Autor: Miyey
    Enviada el 27/04/2012 a las 08:26:15

    bueno un perro se considera viejo a los 12 años(humanos) y un perro pierde su vista después de los 15 años(humanos)
    Espero que te sirva

    Autor: Melany
    Enviada el 27/04/2012 a las 09:55:31

    En razas pequeñas apartir de los 7 años ya es geriatrico.
    En razas grandes apartir de los 6 años.
    En gatos, apartir de los 10 años.

    En cuanto al ejercicio, mientras sea moderado (andar suavemente de forma diaria) no es nada malo, al reves, le mantendrá en forma. Tu iras viendo cuando no podrás hacerle ejercicio (por problemas que se lo impidan etc…) pero no te preocupes de eso ahora, es un bebe! jeje

    Autor: Sonia
    Enviada el 27/04/2012 a las 10:32:50

Responder a esta pregunta:

Debes iniciar sesión para responder. Regístrate aquí, se tarda menos de un minuto :)

Otras preguntas