• Preguntas recientes
  • Preguntas populares

¿pueden hablar los periquitos?

Esk e visto en pags y pone en algunas k si y en otras k no
por favor ayudaaaaaa

Respuestas:

    no no hablan solo aprenden a pronunciar palabras mas no se van a senterce a hablar contigo

    Autor: Kettity
    Enviada el 08/05/2012 a las 13:39:55

    Pues si, los periquitos pueden repetir palabras e incluso frases pero como te puedes imaginar require mucha dedicación y constancia.

    Es mejor que el periquito sea lo más pequeño posible para domesticarlo porque cuando son bebés no tienen miedo aún y de esa manera crearemos un vínculo muy fuerte entre el dueño y el pájaro, para ellos seremos su familia y se fijará en todo lo que hacemos y decimos.

    Yo tuve de niña un periquito que repetía el nombre de mi hermano “Juanito” solo de oírlo porque nadie se lo decía a él para que lo aprendiera… pero mi hermano era tan travieso que mi madre todo el día estaba repitiendo su nombre.

    Todos los periquitos no tienen la misma facilidad de aprender pero todos tienen esa capacidad, te lo puedo asegurar.

    Un cordial saludo

    Autor: Kmilo a.
    Enviada el 08/05/2012 a las 13:43:22

    si te refieres a pericos australianos te digo que los machos son los que podrian llegar a hablar y eso pasa por que los machos son mas escandalosistos y tienen la peculiaridad de imitar aunque no todos lo hacen yo leí que lo llegan a hacer cuando es la unica mascota ave de la casa y que la tenemos por separado la verdad yo nunca e tenido periquitos australianos que hablen pero si e sabido de personas que aseguran que sí. la verdad yo creo que lo puedes lograr con paciencia y dedicacion creando un binculo entre ustedes 2. Exito!!!. chao

    Autor: Frisa
    Enviada el 08/05/2012 a las 14:40:44

    si pueden hablar y no tienes que llevarlo con un profesional simplemente necesitas decirle palabras durante unas 2 horas diarias hasta que el empieza a repetirlas y cuando empieza a repetirlas solo haslo durante1hora y si nó tienes el tiempo yevarlo con un profesional

    Autor: PRINCESITA
    Enviada el 08/05/2012 a las 16:31:35

Responder a esta pregunta:

Debes iniciar sesión para responder. Regístrate aquí, se tarda menos de un minuto :)

Otras preguntas