• Preguntas recientes
  • Preguntas populares

¿Donde puedo donar a mi perrita??? porque no la quiero hechar a la calle ni a la azotea…?

Mi perrita ya tiene 3 o 4 años y ya no la puedo tener y no la quiero tener en la azotea y por eso busco un lugar donde donarla pero que NO los maltraten y que este cerca, yo vivo en el Estado de Mexico, Nezahualcoyotl gracias..

Respuestas:

    investiga con tus vecinos que tengan mascotas y fijate como las trata si las trata bien pues dacela sinovendela a un familiar que sepas que los trata bien

    Autor: Garna
    Enviada el 16/05/2012 a las 15:28:58

    CUANTO QUIERES POR ELLA TE LA COMPRO

    Autor: Rufus
    Enviada el 16/05/2012 a las 15:32:22

    Mejor búscale un hogar con amigos cercanos y trata de que quede donde puedas verla pero eso si

    N-U-N-C-A se te ocurra llevarla a un antirabico por que estarás sentenciando a tu cachorra automaticamente a la muerte, allá a veces no tienen espacio para tanto pobre animal que no tiene la culpa de la inconsciencia de sus dueños y por lo regular a cada perro que llega lo matan transcurridas 72hrs ojalá y le encuentres una familia responsable que sepa cuidarla, saludos.

    Autor: MVZ Alejandro BUAP
    Enviada el 16/05/2012 a las 15:35:02

    acércate a asociaciones de rescate, ellos te pueden ayudar a buscarle un buen hogar a tu perrita, y está muy bien porque ellos primero le hacen un estudio a las personas que quieren adoptar y escojen a la mejor persona para tu perrita además de que algunos le dan seguimiento despues de la adopción para ver que realmente cuiden de ella. checa en facebook se encuentra la página de PRODAN creo que ellos solo están en Nuevo León pero puedes acercarte a ellos para que te asesoren y te puedan canalizar a un centro de adopción.

    Autor: Carolina
    Enviada el 16/05/2012 a las 17:01:21

    Haces bien en buscarle un hogar pero esto hazlo entre familiares o amigos porque si lo llevas a un albergue o grupo de rescate, si al par de dias no lo adoptan, lo ponen a dormir.

    Pero una cosita, no confundas la palabra “donar” con la accion de abandonar porque tu no estas donando, tu estas abandonando a tu mascota. Una pena.

    Autor: love puppies
    Enviada el 16/05/2012 a las 20:13:35

Responder a esta pregunta:

Debes iniciar sesión para responder. Regístrate aquí, se tarda menos de un minuto :)

Otras preguntas