• Preguntas recientes
  • Preguntas populares

¿Mi perro, Ganglios inflamados!?

Hola mi perro es un salchicha va a cumplir 5 años en julio y hace 2 dias lleve a mi perro al veterinario para que lo vacunaran,revision,etc … Le descubrieron los ganglios inflamados… de cuello,mandibula,piernas. El veterinario le hizo pruebas , salio bien en las pruebas exepto que salio con las plaquetas bajas pero el dijo que lo mas probable fue porque estaba muy nervioso y aterrado (Lo estaba) y por eso salio asi. Me dijo que en 15 a 20 dias le vuelva ah hacer otra prueba de sangre .

Mi perro no tiene fiebre,Diarrea y parece un cachorro siempre esta animado.

Que puede ser!? es algo grave o no? PORFAVOR AYUDA!!!

Gracias

Respuestas:

    Creo que no es muy grave, a las personas también les pasa (a mi me paso por estres en el brazo, me dolía mucho y me salió como un moratón) pero una semana o así después se me quitó.

    Mi perra también tenía estrés pero le pasaban cosas, entre ellas la diarrea, y yo lo que hice para quitarselo fue cuidarla más, estar mas con ella y educarla para que no se pusiera nerviosa por cosas como coches y gatos.
    Por cierto, ella tenia estres por ser nueva en la casa, pero cuanto tiempo llevas con el? si es nuevo, solo dejale que se acostumbre.

    No me hagas mucho caso porque podria ser otra cosa perfectamente, el mundo de la veterinaria es un misterio…

    suerte!

    Autor: Jimmy
    Enviada el 30/05/2012 a las 06:19:45

    Los ganglios inflamados son las zonas donde se concentra los glóbulos blancos,eso se debe a una infección aunque dices que no tiene fiebre ni diarrea,así que se debe algo psicológico, fíjate en que momentos del lugar y en que y que cosas son lo que las estresa,si ves algo que procure no estar en esa situación,si es en casa todo el día mira si es uno de tu familia con estrés lo puede oler el perro y sintomatizar y dale cariño y seguridad trata de darle paseos para que se desfogue y si no prueba si tienes otro perro o si alguien te puede acercar otro perro y atales las correas entre los dos y que el perro que este bien tire de el proporcionándole seguridad porque ve que su compañero esta bien y si lo tienes que coger porque este escondido usar la correa no el forcejeo si no puede soltar un bocado de defensa y el ruido también es malo para el y las vibraciones del coche por si lo llevas algún lado también moreda la rapidez y búscale un compañero que te presten un momento que no le ataque ni que tampoco sea muy grande para no asustarle y así le transmite seguridad enga suerte ^^

    Autor: Roberto
    Enviada el 30/05/2012 a las 06:31:26

Responder a esta pregunta:

Debes iniciar sesión para responder. Regístrate aquí, se tarda menos de un minuto :)

Otras preguntas