• Preguntas recientes
  • Preguntas populares

¿Como cuanto cuesta una radiografia?

mi perro resbalo y cayo del balcon, camina bien y se mueve como de costumbre, pero para estar segura de q no le paso nada lo quiero llevar a una radiografia pero no tengo ni la mas minima idea de cuanto cuesta eso… creen q le pase algo grave? senti horrible cuando lo vi caer, pero no vi de q forma toco el piso, fueron 2m de altura , lo llevaria ahorita pero en ningun lugar me contestan ya todo esta cerrado, me preocupe mucho pero el parece no haber vivido ese momento esta muy bien como lo veo. :(
por eso en mi pregunta especifique q ningun doc me contesta , si me dicen q espere hasta mañana pues es logico, lo q quiero es ideas nuevas… y pues vivo en mx df quiero un aprox para saber como cuanto llevarme no los centavos …
gracias pues mas q nada queria saber cuanto llevar en caso de ser necesario el doc me dijo q por la altura y por como vi q cayo y luego de revisarlo esta bien y logico q si noto algo lo q sea diferente lo lleve otra vez :) gracias a todos en serio me asuste pero el menso parece q ni se hubiera caido ¬¬ hmmm jejeje

Respuestas:

    Imposible darte una cantidad porque eso varia segun el medico veterinario y la ciudad donde vivas. Mejor llama a los veterinarios de tu area y pregunta.

    Autor: love puppies
    Enviada el 05/06/2012 a las 20:09:33

    yutyu

    Autor: l
    Enviada el 05/06/2012 a las 20:36:21

    definitivamente varía mucho el precio puede ser desde aproximadamente unos cien pesos hasta 400 o mas depende a donde lo lleves

    Autor: juan manuel
    Enviada el 05/06/2012 a las 20:38:12

    aproximadamente aqui en toluca mexico cuestan desde 200 hasta 450 depende el médico y lugar, ahora si tu perro esta bien, lo palpas y no hay dolor, te recomiendo esperes un poco mas,lo tengas en observación, si no hay necesidad de sacar placas radiográficas mejor no lo hagas, gastas y no te va a servir de nada mas que para ver los huesos y algunos órganos de tu perrito.
    PD muchas felicidades por ser un dueño responsable

    Autor: naty
    Enviada el 05/06/2012 a las 20:46:41

    Mira, soy de España y te comento como son aqui las cosas (me imgino que en todos lados sera asi): no solo tendras que pagar la radiografia (depende de la clinica, ademas, no te valdrá con una solo, habra que hacer seguramente mas de una), y a eso añadele la consulta que tambien depende de la clinica, el pais la cudad etc,…. Aqui en España por ejemplo te cobrarian primero la consulta(tienen que chequear al perro, no es pasar y hacerle una radiografia y punto entiendes…es el veterinario el que decide hacersela o no, ya que quizas no lo ve venecsario cuando le haga una revision porque no le ve nada roto …).

    saludos y lo unico que se me ocurre que hagas es que llames por telefono y pidas precios de consulta y rayos.
    Recuerda que eso como minimo…como se haya hecho algo, habra que operar en el peor de los casos y eso si es caro.

    Autor: Sonia
    Enviada el 06/06/2012 a las 01:43:02

    Hola:

    Completamente en desacuerdo con eso de……lo “palpas” y ¿si no hay dolor? esperas un poquito?. Lo mas sensato es acudir con el médico veterinario, si tu médico no tiene servicio de urgencia busca en internet uno cerca de tu comunidad. Muchísimas personas vienen a mi clínica solicitando servicio de rayos X, y cuando les solicito la orden del médico, me dicen…solo quiero saber si no esta fracturado, y les digo, bueno, indiquen placas de dónde? miembros, tórax, abdomen, cráneo? dorsales, laterales, sagitales, palmares, plantares, anteriores, posteriores?. Ahí es donde se dan cuenta que deben pasar a consulta médica. El médico es el único que decide si se necesitan radiografías, ecografías o algún otro análisis. El costo es diferente (por lo menos para mi) si es horario de atención o es horario nocturno, si es paciente interno, es remitido?.
    Te paso un enlace de un paciente que tendí hace tiempo de urgencia.

    http://www.youtube.com/watch?v=Crj0XvDLyCg

    Podría parecer que no tiene nada tu mascota, pero también ya ves que existe atención y atención. Me pregunto si sabrás “palpar” a tu mascota y sobre todo decidir si es urgente o no?

    Autor: Perro Negro
    Enviada el 06/06/2012 a las 09:51:33

Responder a esta pregunta:

Debes iniciar sesión para responder. Regístrate aquí, se tarda menos de un minuto :)

Otras preguntas