• Preguntas recientes
  • Preguntas populares

¿mi ninfa huye de mi y tiembla :S?

Me encontré ayer una ninfa y me la quedé. Estuve ayer todo el día con ella y hoy he estado también. Tengo un perro, alomejor puede tener miedo de él y por eso tiemble pero creo que tiembla por mí. Cuando meto la mano o el dedo en la jaula huye hacia el lado contrario y a veces me picotea flojito. Hoy cuando la he metido en la jaula he visto que temblaba. Si la quiero coger se asusta y huye, pero creo que no hago nada para que se asuste. ¿Qué puedo hacer? No tengo experiencia con pájaros. Muchas gracias de adelantado.

Respuestas:

    Captura otra y metela en la jaula, comprale comida para aves; ademas deseparece los gatos que estan cerca a ella porque se la van a comer… pon veneno de ratas para los gatos revuelto con carne y pescado y asi tu ninfa estara a salvo :D.

    Si sufre mucho podrias dejarla ir.

    Autor: Ryan
    Enviada el 21/06/2012 a las 12:37:36

    es por la rason de q te la quedastes si era libre al yevartela a con tigo le quitastes su liverdad se podria decir eya te tiene miedo por q eres un desconocido para eya
    y de q no se deje agarrar eso yo he visto q asen todos los pajaron

    Autor: Alexis
    Enviada el 21/06/2012 a las 12:40:30

    ¡Hola! ^^

    Yo tengo muchos animales, perros, roedores, reptiles…y bueno entre ellos también Pajaros, de los cuales dos son Ninfas (Carolinas). Mira mis Ninfas, no se dejan tocar por nadie, porque no las han acostumbrado de peques.

    Los pájaros no son como los perros, si a ellos no los has acostumbrado de pequeños o aun siendo jóvenes, seguramente no lo harán nunca. Las Ninfas viven al rededor de 10 a 15 años, por lo que si es mayor de 5, es poco probable que lo consigas.

    Autor: ?
    Enviada el 21/06/2012 a las 13:56:51

    Puede que no este muy acostumbrada al contacto con personas es normal que eso pase con los pájaros o sino que aun no te conozca y por eso tenga temor, por las dudas llebala al veterinario a que la revise si ? , un beso y cuidala mucho un animal hermoso

    Autor: Caballitodemar
    Enviada el 21/06/2012 a las 14:07:52

Responder a esta pregunta:

Debes iniciar sesión para responder. Regístrate aquí, se tarda menos de un minuto :)

Otras preguntas