• Preguntas recientes
  • Preguntas populares

¿Con que edad los perritos pueden dejar a su madre?

Tengo una perra que hace 7 dias tuvo cachorros….como no tengo espacio kiero regalarlos pero nose a con cuantos dias….ni se que alimentos deben comer en su inicio me dan consejos….o si alguien paso x lo mismo….gracias

Respuestas:

    Debes ir acostumbrando a los cachorros a comer pienso seco molido.Ya es tiempo que dejen en paz a la madre, ni ella ni los cachorros pueden decidir qué es lo mejor para cada uno de ellos.
    Tu perra estuvo perdiendo calcio durante la gestación y durante la lactancia, los perritos la van a debilitar mucho y en un par de años comenzará a perder sus dientitos o tendrá problemas en sus articulaciones y huesos.
    Separa a la madre de sus cachorros, llévala a pasear o ponla en un lugar alejado de la casa para que no escuche llorar a sus cachorros, mantenla así por unas horas, los cachorros tendrán hambre y si les ofreces el pienso molido puede que comiencen a comer de a poco porque están hambrientos, luego de un rato júntalos con su mamá, ya no la chuparán tanto porque no tendrán tanto apetito.
    También es bueno que duerman de noche separados de su mami, sino allí la exprimirán a la pobre.
    Igualmente tus cachorros deben estar poniendo sus dientes, la madre no soportará los pinchazos y los irá dejando de lado.
    Prueba a ver qué ocurre, mucha suerte.

    Autor: Zherry *LaMamiCHULA
    Enviada el 25/06/2012 a las 17:20:58

    Hace dos meses que mi perra tuvo el mismo numero de cachorros y los regalamos a los dos meses cuando ya saben comer solos! Te aconsejo que lo hagas a esa edad ni más ni menos

    Autor: Riu
    Enviada el 25/06/2012 a las 17:23:24

    Hola como estas. Por lo general, al mes ya los puedes destetar. Solo debes prestar atención si todos los cachorritos se están alimentando bien, ya que hay veces que algunos quedan relegados, y comienzan a desnutrirse. En ese caso, mientras que los demás de podrán empezar a alimentar solos, al desutrido deberás ayudarle con vitaminas y un alimento especial tipo picadillo de esos que vienen en lata. A los demás, que están bien, tienes que comprar un buen alimento para cachorros. En las tiendas te orientarán ya que son de distintas composiciones y tamaños dependiendo la edad pero ya puedes darles alimento balanceado, y mezclales con leche, para que se disuelva y les sea mas facil ingerirlos. NO les des alimento del que comes tu, ni nada raro. Solo alimento balanceado. Saludos!

    Autor: Pegasus ryu sei ken
    Enviada el 25/06/2012 a las 17:23:26

    básicamente desde el primer mes de nacidos pueden separarse de su madre , de comida les puedes dar croquetas para cachorro mojadas con agua tibia ,con leche no porque hace a que vomiten un poco y es importante que coman bien antes de dejar a su madre SALUDOS

    Autor: Josean Zoe
    Enviada el 25/06/2012 a las 17:25:21

    por ahi a el mes , ya se pueden separar de la madre y pues para comer se le pueden dar croquetas . suerte !!

    Autor: M.A
    Enviada el 25/06/2012 a las 17:31:40

    Cuando tengan 1 mes se pueden separar de la madre

    Autor: Gerardo
    Enviada el 25/06/2012 a las 17:42:37

    se pueden separar de la madre al mes de nacidos

    Autor: Sergio
    Enviada el 25/06/2012 a las 17:52:47

Responder a esta pregunta:

Debes iniciar sesión para responder. Regístrate aquí, se tarda menos de un minuto :)

Otras preguntas