• Preguntas recientes
  • Preguntas populares

¿Mi perro huele mal ¿Qué hago?

Ayuda… baño a mi perro cada cierto tiempo, normalmente es como cada mes o 20 días, pero hace poco me recomendaron bañarlo tres veces seguidas porque le estaba haciendo mal el pasto en la piel… Aún así yo lo baño con su jabón y todo normal, pero lo baño y a los 5 días ya huele a perro de nuevo :/ Qué hago? Yo lo saco normal y corre en el pasto pero tampoco se revuelca o es un pasto muy alto ni nada por el estilo… Gracias…
El jabón que usa es medicado, me dijeron que usara ese si se puede para toda su vida, es un PitBull y tiene problemas de piel :/
Es en su mayoría blanco :/

Respuestas:

    mira talves puede ser por el jabon o k no lo enjaguas bien pero yo creo k es el jabon ya k algunos utilizan quimicos y hacen k a un rato huelan mal las mascotas

    Autor: Alejandro
    Enviada el 29/07/2012 a las 18:56:34

    No lo bañes con tanta frecuencia porque es malísimo para ellos.
    Y si tu perro ea blanco muchisimo peor aun.
    Mira no hay una solucion exacta, nose que raza sera tu perro pero mi pointer lo labo y a los dos o tres dias ya esta echo un asco, el problema esq a ellos no les gusta oler bien, les molesta esa olor y se restriegan por los suelos y cosas parecidas. Yo te recomiendo que compres sprays de colonia para perros son muy economicos y en cualquier tienda de articulos para animales las venden.
    Con eso taparas la olor y no dañaras tanto la piel de tu mascota.

    Mucha suerte y un saludo.

    Autor: Miriam
    Enviada el 29/07/2012 a las 19:01:54

    Es malo bañarlo tan seguido ya que a ellos les da una enfermedad llamada sarna donde se les cae el pelo, el olor del perro puede valerse por su ALIMENTACION o simplemente algo donde duerme o que tiene serca le provoca el olor o tenga una infeccion, los perros no sudan por lo que es normal que se le haga grasa y mal olor pero si no funciona utiliza jabon sote alomejor obtenga una mejora

    Autor: Mar
    Enviada el 29/07/2012 a las 19:08:14

    pidele al veterinario que revise sus glandulas paranales. Cuando estan llenas el perro apesta incluisive el mismo dia que lo bañas

    Autor: Tauro
    Enviada el 29/07/2012 a las 19:08:57

    PRIMERO: Mientras más seguido lo bañes, peor todavía. Los perros necesitan la grasa que tiene su piel y que la mantiene libre de irritaciones, infecciones, caspa, etc, etc, etc….
    SEGUNDO: El problema de hacer caso de recomendaciones de personas que ni siquiera saben dónde están paradas, es que, el animalito siempre termina sufriendo las consecuencias de la imprudencia de su dueño. De modo que, hay que preguntar y prestar atención a lo que indique el veterinario.
    TERCERO: Los perros deben ser bañado una vez al mes, o cada dos meses…. como te mencioné ellos necesitan mantener su piel protegida.
    CUARTO: LOS PERROS HUELEN A PERRO y a quien no le guste su olor, no deberia tener uno. El hecho de que la piel huela más o menos fuerte puede deberse a un problema de salud, de modo que el veterinario debe revisarlo. Otra cosa es que, dependiendo de la comida que le des, el olor será más o menos fuerte. Si el animalito come sólo su alimento concentrado y éste es de calidad pues el olor de su piel será menos fuerte que si come comida para humanos, restos de comida o concentrado de baja calidad pues su piel tenderá a oler fuerte.

    Lo primero que debes hacer es llevarlo al veterinario.

    Autor: M. Moreno
    Enviada el 29/07/2012 a las 19:16:25

Responder a esta pregunta:

Debes iniciar sesión para responder. Regístrate aquí, se tarda menos de un minuto :)

Otras preguntas