• Preguntas recientes
  • Preguntas populares

¿es normal que bostece un pez?

pues esa es la pregunta, tengo 2 escalares que suelen bostezar, incluso si me pongo en frente del acuaruio y bostezo yo al rato se les pega a ellos como a los perros, eso es normal o no.
Gracias por aclararme la duda

Respuestas:

    que es un mutante???

    Autor: Lucas
    Enviada el 18/09/2012 a las 06:44:09

    http://www.pixeledhotel.com/refer/missofia
    http://www.pixeledhotel.com/refer.php?r=missofia

    No sé si será normal, pero mira en estas web que te dejé

    Autor: Antonio
    Enviada el 18/09/2012 a las 07:02:38

    Mira yo creo que lo hacen para limpiar sus branquias pero por si acaso observa bien a tu pez de hecho no creo que este enfermo asi que suerte

    Autor: mari99hc
    Enviada el 18/09/2012 a las 07:42:19

    mentiras eso es normal

    Autor: Julian Andres
    Enviada el 18/09/2012 a las 08:01:34

    “Lo hacen con la finalidad de limpiar sus branquias. Si ocurre con frecuencia, en forma repetitiva, indica un problema con esta parte de su anatomía.

    También puede tratarse de una roca atorada en la boca, con lo cual se explica que el pez intente mantenerla abierta, en un intento por expulsarla y librarse de ella. Si este es el caso, hay que actuar con rapidez, ya que puede morir por asfixia. Habrá que sacar el pez del agua y colocarlo en nuestra mano sobre un trapo húmedo, después se utilizan unas pincillas de las que se usan para extraer la ceja, y se introducen a la boca del pez con mucho cuidado, extrayéndola lentamente para no dañar al pez. De no contar con pincillas, se puede sujetar al pez cabeza abajo, y agitarlo suavemente para que la roca caiga por gravedad. Obviamente, es menos estresante para el pez si se utilizan las pincillas.

    Otras posibles causas de los bostezos es la presencia de compuestos tóxicos en el agua, o bien la presencia de parásitos o infecciones en las branquias.”

    Autor: kamikazce
    Enviada el 18/09/2012 a las 08:21:51

    Mi querido Padawam:
    El bostezo es un reclamo súbito del cuerpo para proveerse de una entrada mayor de oxígeno. Es más común cuando una persona se encuentra reducida de su energía.
    Todos los animales que consumen oxígeno, requieren del bostezo para pasar de un estado de reposo a uno de aparente actividad.
    Cuando tus peces te ven, recurren al bostezo y se preparan para una posible llegada de alimento.
    Saludos.
    Visita mi blog: http://www.yumakano.blogspot.mx/

    Autor: Padre Nuestro
    Enviada el 18/09/2012 a las 08:39:40

Responder a esta pregunta:

Debes iniciar sesión para responder. Regístrate aquí, se tarda menos de un minuto :)

Otras preguntas